Molduras - Bodega de Muebles - Salas, Comedores, Dormitorios, Mesas...

Molduras

Molduras

 

Molduras, bodega de muebles localizada en Monterrey cuenta con un amplio surtido de Molduras para venta en México, en cuanto a estilos, materiales y diseños. Si tiene Usted en mente remodelar con pequeños detalles algunos espacios de la casa, las Molduras pueden ser una excelente opción. Contamos con varios tipos de Molduras, de madera, poliuretano, de resina, poliestireno, etc., las cuales se pueden usar de diferente manera y tienen múltiples aplicaciones como: en paredes, cornisas, puertas, chapetones, muebles, respaldos, en las consolas, marcos de los espejos, etc. Es importante que los materiales de las Molduras que se elijan sean de excelente calidad, para que la instalación resulte mucho más sencilla y el acabado luzca mejor y resalten los elementos decorativos clásicos o modernistas, dándole ese toque de elegancia a esa área determinada.

 

Son plásticas fabricadas a base de resinas y tienen la ventaja de ser flexibles, con lo que se acoplan fácilmente a superficies no planas. Además de ser económicas y excelentes para complementar la decoración que necesita.
Tenemos desde pequeñas “galletitas”, aplicaciones de todos tamaños y diseños y lineales muy apropiadas para cantos volados de muebles, cantos de mesas, incluso redondas, etc. Se pueden clavar, pegar y pintar y dar cualquier tipo de acabado final. Podemos fabricar a la orden cualquier Molduras, nada más denos su modelo original.
Díganos cual es su necesidad y nosotros le ayudaremos a resolverla.

 

PRODUCTOS QUE TE PUEDAN INTERESAR


Respaldos para Cama

Los respaldos para ama son el marco perfecto para la base de cama, además que realza el resto del mobiliario. Aquí encontrarás gran variedad de diseños desde los clásicos hasta los modernos.

Cómodas para recámaras

Cómodas para Recámaras

Mantén en orden tu ropa y otros accesorios con nuestras cómodas para recámaras. Contamos con varios estilos de diversos colores y acabados.

Lámparas para buró

Lámparas para Buró

Dale luz a tu recámara con nuestras lámparas para buró. En esta sección encontrarás varios estilos que vayan acorde al diseño de tu habitación.

Burós para recámara

Burós para Recámaras

Complementa tu habitación con los burós perfectos para tu recámara. Tenemos gran variedad de diseños para que elijas el que mejor se adecúe al estilo de tu recámara.

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo