Muebles de hotel,Venta de Muebles para Hotel en Monterrey y México

Promociones WhatsApp (+52) 81 17614735

Clic para llamar (81) 8183711975

Muebles de Hotel

Muebles de Hotel de venta en Monterrey y todo México

 

Esta es una breve muestra de nuestro trabajo en Muebles para Hotel, donde usamos las molduras y cornisas de poliuretano que demuestran una excelente aplicación y realce a la decoración general, dando un toque exclusivo al micro detalle del área. El hotel es de estilo europeo clásico y está rodeado de centros comerciales y tiendas. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 160 amplias habitaciones. Este hotel urbano climatizado es ideal tanto para huéspedes de negocios como privados y dispone de restaurante, bar salón, jardines, conexión a Internet de alta velocidad, centro de negocios ejecutivo, aparcamiento, servicio de aparcacoches y estanco. También podrá disfrutar de las amplias y prácticas instalaciones para celebrar eventos sociales o de negocios, con capacidad para 150 personas. Además, hay servicio de botones, centro de negocios (con fotocopiadora, fax, ordenadores y conexión a internet), instalaciones para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones 24 horas y servicio médico 24 horas. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería.

 

Todo un hotel de high class, por lo que ostenta de 5 estrellas, orientado a la gestión familiar cuenta con 160 espaciosas y confortables habitaciones, con una amplia variedad de suites con suelos de madera y jacuzzi. El restaurante de cocina internacional y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. Además el hotel dispone de elegantes salas de conferencias y banquetes para eventos sociales y de empresa.

Lo invitamos a visitar nuestro website especializado en Muebles para Hotel para venta en Monterrey y otras partes de México

Muebles de Hotel

Deja un comentario

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo