Tocador para Recamara - Bodega de Muebles-Comedores. Recamaras. Salas.

Tocador para Recamara “Primavera”

Tocador para Recamara, hermoso diseño moderno de color plata, perfecto para brindarle personalidad a tu recámara.

Tocador para Recamara “Primavera”

Tocador para Recamara “Primavera”

Tocador para Recamara, hermoso diseño moderno de color plata, perfecto para brindarle personalidad a tu recámara. 

Un tocador es un mueble que sirve para arreglar el tocado, es decir el arreglo de la cabeza, ya sea peinado o la disposición de cualquier prenda cubrecabezas.

Consta de un espejo, obviamente indispensable, y de una serie de cajones donde se pueden guardar los instrumentos, Cosméticos, perfumes y adornos necesarios para tal fin. Suele situarse en el dormitorio o pieza aledaña.

Tocadores para Recámaras, en bodega de muebles le podemos ofrecer un amplio surtido de tocadores para recámara, para hacer juego con los muebles de las recámaras, los cuales tenemos a la venta en México.

Los Tocadores para Recámaras son tu centro de belleza personal y; es muy práctico para ese propósito y este mueble le brinda un toque de estilo a los espacios; los cajones ofrecen mucho espacio de almacenaje para maquillaje, joyas, ropa interior, etc. Algunos tocadores para recámara tienen espejos; si Usted se decide por un tocador que no incluya espejo, entonces elija mobiliario de nuestra gran gama de espejos. Tenemos una gran variedad de muebles, entre ellos: sillas y taburetes para complementar nuestros tocadores.

Muchos de nuestros muebles pertenecen a series o juegos de recámaras, por lo que es muy sencillo conseguir mobiliario extra como: cómodas, armarios, cabeceras, burós, escritorios, sillas y sillones, que combinen perfectamente con el ambiente.

 

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo