Banco minimalista de madera color natural - Bodega de muebles

Banco minimalista de madera color natural

Banco minimalista de madera color natural.

El moderno banco de madera en color natural Bantú Bastabal le dará un toque diferente a su sala o estancia. Este elegante banco, además de brindarle un cómodo asiento, también servirá como una excelente decoración en su estancia o sala. El diseño único de su asiento le dará un toque que resaltará para llamar la atención de sus visitas.

El material de madera en color natural es más resistente, duradero y fácil de dar mantenimiento. Además, por su material, también es ligero para moverlo de lugar. También es fácil de limpiar, ya que solo tendrá que pasar un paño limpio y seco para remover el polvo y otros agentes acumulados de una forma fácil y rápida.

Puede encontrar este elegante banco en un cálido color natural que le dará un toque rústico a su estancia. Las medidas de largo 31cm; ancho 43 cm; alto 41.5 cm del banco Bantú Bastabal son ideales para acomodarlo en un espacio pequeño, ya que por ser compacto, no ocupa de mucho espacio. Además, el diseño del asiento es lo que lo distingue. La forma es distinta de la clásica, ya que tiene una forma de “L” invertida que se une en la parte superior, lo que le da forma de alas. Y en la base, tiene una parte cóncava que lo hace lucir más amplio. Sin duda, el banco Bantú Bastabal le dará un estilo único a su sala.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo