Soporte - Bodega de Muebles - Comedores. Recamaras. Salas.

Soporte Orest “Calia”

Que tu columna ya no sufra! Cuida tu postura y adquiere este soporte lumbar, con el ya no batallarás por pasar sentado largas horas. Este novedoso cojín sirve para dar mas firmeza a la espalda a la hora de estar sentado durante largas horas. Excelente ayuda para aquellos que trabajan largas jornadas en la oficina o que padecen de Lumbagia.

Soporte Orest “Calia”

Soporte Orest “Calia”

Que tu columna ya no sufra! Cuida tu postura y adquiere este Soporte lumbar, con el ya no batallarás por pasar sentado largas horas. Este novedoso cojín sirve para dar mas firmeza a la espalda a la hora de estar sentado durante largas horas. Excelente ayuda para aquellos que trabajan largas jornadas en la oficina o que padecen de Lumbagia.

Lumbagia

La lumbalgia o lumbago es un término para el dolor de espalda baja, en la zona lumbar, causado por un síndrome músculo-esquelético, es decir, trastornos relacionados con las vértebras lumbares y las estructuras de los tejidos blandos como músculos, ligamentos, nervios y discos intervertebrales.1 Es importante un buen diagnóstico, descartando infección, cáncer, osteoporosis o lesiones que requieran cirugía, antes de comenzar el tratamiento para la lumbalgia inespecífica.

 

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo