Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos-Bodega de Muebles

Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos

Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos

Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos

Medidas: 82 cm de largo x 106 de ancho x 97 cm de alto
153 cm de largo reclinado
Material: vinipiel y madera
Color: negro
Cuidados del producto: usar un trapo limpio y seco para remover el polvo, o aplicar del limpiador de su preferencia

El Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos tiene unas medidas de 85 cm de largo (153 cm reclinado) x 106 cm de ancho x 97 cm de alto.

El tapiz es de vinipiel, que es suave al tacto para brindarle más confort. También es estético, pues le da un estilo más contemporáneo.

Está disponible en color negro, que será más fácil de combinar en su sala, o en cualquier estancia y darle un toque más formal.

Para limpiarlo no requiere de mucho tiempo, pues solo tendrá que usar un trapo limpio y seco, o puede aplicar del limpiador de su preferencia.

La garantía de este Sillón Reclinable Vinipiel Negro Moderno Portavasos es de 6 meses contra defectos de fábrica. Así, la compra de este sillón reclinable Relax Asgard estará respaldada por más tiempo.

El tiempo de entrega es a convenir con su agente de ventas. También aseguramos que recibirá su sillón reclinable en óptimas condiciones.

Este sillón reclinable tiene portavasos en ambos descansabrazos para colocar su bebida cuando esté descansando. También tiene una palanca para reclinar el sillón cuando guste.

 

Favor de llamar para verificar existencia. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo