Sillas para Recámaras en Monterrey - Bodega de Muebles.

Promociones WhatsApp (+52) 81 19184077

Clic para llamar (81) 83711975

Sillas para Recámaras en Monterrey

Sillas para Recámaras en Monterrey

Sillas para Recámaras en Monterrey

Sillas para Recámaras en Monterrey

Bodega de muebles cuenta con una gran variedad de modelos de Sillas para Recámaras en Monterrey  en los que la ergonomía, diseño y funcionalidad permiten personalizar la silla ideal para su recámara.

Contamos con Sillas para Recámaras en Monterrey  de distintos materiales: como madera, rattan, bejuco, aluminio, modernistas, diseños ergonómicos, todo para satisfacer los gustos más exigentes.

Las Sillas para Recámaras son un mueble indispensable en cualquier área;  ya sea para tu casa, sala de estar, oficina, lugar de trabajo, sala de juntas, recepción, etc. Idealmente esta sección esta diseñada pensando en Sillas para Recámaras, en toda recámara deberían de ir ya que proporcionan una agradable “sala” de estar dentro de la alcoba.

Las Sillas para Recámaras además de ser un bello mueble puede completar el diseño de la alcoba y hacerla lucir completa.

Tipos de Sillas para Recámaras en Monterrey

– Tiene respaldo regulable.
– Cuenta con una bandeja inferior para llevar diferentes objetos (chupete, biberón, ropa de niño, etc.)
– Suele ser plegables, operación que se realiza con facilidad para introducirla en el vehículo o guardarla.
– Algunos modelos tienen freno de pie para inmovilizarla.
– Algunos modelos incorporan capota regulable para proteger a los niños del sol, la lluvia, el viento o el frío.
– Se les puede poner una funda acolchada en la que los niños introducen los pies.
– Se les puede añadir un impermeable ajustable para proteger al infante de la lluvia.
– Silla de coche. Silla para transportar niños dentro de los coches. Tienen que estar normalizadas según la legislación de cada país. Se fijan por medio del cinturón de seguridad y pueden disponerse de frente o de espaldas a la marcha según el modelo y la edad del bebé.
– Silla de la reina. Asiento que se forma entrelazando los brazos de dos personas y que se usa en determinados juegos infantiles.
– Silla plegable. Silla generalmente de madera que se pliega ocupando muy poco espacio. Se utiliza para ocasiones especiales como celebraciones, ferias, eventos deportivos, desfiles, etc.
– Silla de tijera. Silla plegable con asiento y respaldo de tela y patas en aspa.
– Silla de oficina. Silla que se utiliza en las oficinas. Tiene asiento regulable en altura y respaldo reclinable para adaptarla a las características de cada persona.
– Trona. Silla con repisa frontal que utilizan niños o niñas para comer.
– Sillón mecedora. Silla típica de madera, con un borde curvado en la parte inferior que permite que se mueva adelante y atrás. Es muy común en las islas caribeñas y su uso común, además de para personas mayores en edad, es para mecer a bebés.

¡No se ha encontrado la sección del Portafolio para esta página!

Reason: Todavía no se ha asignado una categoría como sección de Portafolio para esta página. Para solucionarlo, ve a la página de opciones del Tema y asigna una categoría para esta página.

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280

Teléfonos: 52 (81) 8311-7468 / (81) 8371-1878 / (81) 8371-1468 / (81) 8371-1975 / (81) 8311-3586 / (81) 1967-8874 / (81) 8371-7991 / (81) 8143-8246

Whatsapp

(81) 811-918-4077
(81) 811-348-9577

Horarios: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 3 pm. El día Domingo no abrimos.



Venta de muebles en Amazon

Venta de muebles en Mercado Libre

CONTÁCTANOS