Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles-Bodega de Muebles

Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles

Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles

Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles

Medidas: 50 x 51 x 112 cm
Material: madera de poplar y tapiz alcaparra
Color: nogal claro y crema
Cuidados del producto: usar un cepillo de cerdas suaves con solución quitamanchas y/o líquido para madera según sea el caso

La Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles con tachuela tiene un diseño único por sus curvas en el respaldo que la hace lucir más elegante.

El respaldo tiene un diseño capitoneado que la hace más distinguida. También tiene una ligera curva en la parte trasera del respaldo.

Y en los laterales tiene un elegante diseño de tachuelas cromadas que resaltan su diseño y la curva superior del respaldo.

Esta silla para comedor ilustrada es de madera de poplar en color nogal claro y tapiz alcaparra en color crema.

Las medidas son: 50 cm de largo x 51 cm de ancho x 112 cm de alto.

Así mismo, podrá modificar las medidas, material, color y acabado para adecuarla a sus gustos y darle su estilo personal.

Y para limpiarla no requiere de mucho tiempo, pues puede aplicar una pequeña cantidad de limpia muebles en un trapo y pasarlo ligeramente sobre las patas.

Para limpiar la tela puede usar un cepillo de cerdas suaves para remover el polvo, o aplicar solución quitamanchas en caso de ser necesario.

La Silla para Comedor Elegante Beige con Estoperoles está garantizada por un año contra defectos de fábrica. Y el tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

Aseguramos su completa satisfacción al recibir su silla para comedor, ya que la enviamos perfectamente empacada, a la vez que contratamos a la mejor opción de compañía transportadora.

 

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo