Silla blanca para comedor Pannali Esclusivo Bianca- Bodega de Muebles

Silla blanca para comedor Exclusivo Bianca

Silla blanca para comedor Pannali Exclusivo Bianca

Silla blanca para comedor

Silla blanca para comedor Pannali Exclusivo Bianca

Silla blanca para comedor de estilo moderno, ideal para brindar un ambiente relajado y ligero gracias a su tono. Esta silla es adaptable a todos los estilos decorativos en donde se desee lograr elegancia y a su vez, ligereza. Su comodidad es ideal para gozar de una buena comida o cena y disfrutar de un buen rato sentado en ella. Sin duda una silla que cumplirá todas tus necesidades en cuanto a diseño y funcionalidad.

Esta silla para comedor está elaborada con los mejores estándares de fabricación, para que así no solo lleves elegancia a tu hogar, sino también una máxima calidad, haciendo que este mueble perduré muchos años contigo. No tendrás que preocuparte por cambiarlas pronto ya que su estilo es atemporal y su color neutro queda con todo.

El tapizado de esta silla es elaborado en tela tactopiel la cual es muy fácil de limpiar y su base es fabricada en metal cromado, lo que le da un look muy elegante y limpio. Esta silla es muy cómoda gracias a sus amplias medidas de 46 cm de frente x  46 cm de fondo y una altura de 91 cm.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Adquiere esta silla y encuentra otros modelos similares, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo