Sala moderna con sillones color naranja - Bodega de muebles

Sala moderna con sillones color naranja

Sala moderna con sillones color naranja.

Sala moderna con sillones color naranja.

Medidas: 216 x 87 x 78 cm
Material: tactopiel Río café, tela Acopol Curri Marrón y madera de mdf
Color: naranja y marrón
Cuidados del producto: usar una pequeña cantidad de quita manchas y un cepillo de cerdas suaves

La Sala Moderna Kontempo Kiwi  tiene un estilo minimalista que hará resaltar su decoración por su color llamativo, a la misma vez que le dará comodidad.

El asiento y respaldo son acojinados para que sus visitas tengan más comodidad y pueda pasar el tiempo que desee disfrutando de una plática.

La Sala Moderna Kontempo Kiwi  es de madera de mdf con tapiz de tacto piel café en la parte inferior, descansabrazos y trasera, y los cojines y asiento en tela acopol curri marrón.

Las medidas son: 216 cm de largo x 87 cm de ancho x 78 cm de alto.

Así mismo, podrá cambiar el color, acabado y material de esta sala para darle el estilo personal, además de adecuar las medidas a sus necesidades.

Y ya que todas nuestras telas son lavables, solo tendrá que aplicar una pequeña cantidad de quita manchas y tallar con un cepillo de cerdas suaves.

La Sala Moderna Kontempo Kiwi  está garantizada por un año contra defectos de fábrica. Y el tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

Aseguramos su completa satisfacción al recibir su Sala Moderna Kontempo Kiwi , ya que la enviamos perfectamente empacada, a la vez que contratamos a la mejor opción de compañía transportadora.

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo