Sala Contemporanea Colin Alba - Bodega de Muebles | Mueblería Online

Sala Contemporanea Colin Alba

Sala Contemporanea Colin Alba

Sala Contemporánea Colín Alba

“Sala escuadra de moderno y cómodo diseño y a su vez elegante por su semi capitoneado en asiento y respaldos y además para brindarte una mayor comodidad por su acojinado. Su amplio chaise es el toque perfecto para disfrutar de esta sala y no quererte parar de ella, sin olvidar sus prácticos porta vasos que le dan el plus que necesitas.

Está elaborada en tela suave que te brindará confort y no te querrás despegar de ella, además su relleno es de la mejor calidad para brindarte comodidad a la hora de sentarte o recostarte en su descanset, sin olvidar su estructura en madera sólida y sus patas en metal para una mayor resistencia.

Esta sala cuenta con unas medidas ideales de 240 cm de frente x una profundidad de 200 cm, sin duda las medidas ideales para adaptarse a todo espacio.

Para una larga duración de esta sala escuadra, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz en tela, no colocar objetos cortantes o sustancias y puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia.”

Descubre nuestra gran variedad en Muebles y accesorios para hogar y oficina con los mejores acabados y diseños para que encuentres el adecuado a tu estilo de vida.

Contamos con envíos a todo México. Cotiza sin compromiso.

Visita nuestra tienda en línea y compra este producto, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo