Teléfono (+52) (81) 1967-8874
Contáctenos

Muebles para Recámara

Muebles para Recámara

Muebles para recámaras,bases venta en Monterrey resto del Mexico

Los Muebles para recámaras en Monterrey, y recámaras para envío a todo México. Los muebles para recámaras  son los mas importantes en un hogar, ya que es aquí donde descansamos y remojamos fuerzas para el atareado día que sabes que todos tenemos.
En bodega de muebles, encontraras los mejores Muebles para recámaras para armar completamente tu recámara, deléitese observando todas las recámaras que tenemos y como podría combinarlas para hacer su recámara de ensueño.

Conseguirá desde cabeceras , respaldos y bases, hasta burós y bufeteros, encontrará estilos diferentes que se adaptaran a cualquier tipo de recámara que tengas.

 

Burós para recámaras

En bodega de muebles usted podrá encontrar una amplia variedad de burós para que le den un toque sofisticado a todo tu mobiliario.

Los burós son muebles que, generalmente se ubican a los costados de la cama, y no pueden faltar, ya que son indispensables para colocar lámparas, libros, despertadores, controles remotos, lentes, vasos de agua, etc. Imprescindible complemento para un “bedromm furniture” completo. La elección de sus burós para recámaras se deberá elegir en base a las dimensiones de la habitación y, por supuesto, de su estilo. En caso de las habitaciones pequeñas, y para no excluir tanto mobiliario, sería una buena idea y/o elección el colocar repisas en la pared.

Nuestros burós para recámaras son muebles de fina calidad, con distintos tamaños, formas, colores, acabados refiriendo los distintos estilos decorativos de hoy en día. Ya sea un buró grande con 3 o más gavetas, o uno muy chico elegante y minimalista, tenemos para elegir la recámara de tus sueños y que disfrutes de la mayor comodidad posible. Las maderas que usamos son cortadas legalmente y teniendo en cuenta la durabilidad que debe mostrar un mueble como lo es el buró, tan usado y necesario en nuestra alcoba.  Cuando necesitamos un espacio extra, o un soporte para nuestra foto, ahí está el buró para apoyarnos visual y físicamente. En bodega de muebles también podrá encontrar el servicio de muebles hechos a la medida, trabajando con los mejores de la industria, en un  continuo esfuerzo  sobre nuevos diseños, procesos de producción y negociaciones con nuestros proveedores para una mayor calidad en materiales y así adquirir los más altos estándares que nos distinguen.

Burós para recámara

Los mejores burós para recámaras de venta en Monterrey

 

Cabeceras para camas

Bodega de muebles cuenta con una extensa variedad de cabeceras para camas para venta en México.

Las cabeceras forman parte importante, en el mobiliario de tu recámara y, de la decoración. Las hay en diferentes medidas, estilos y diseños, podrás elegir la que más se adapte a tu gusto y/o estilo. La cabecera es el marco perfecto para la cama, además que realza el resto del mobiliario.

Lo primero que se tiene que hacer para empezar con el “bedroom furniture” es: sacar las medidas de la habitación, ya que en base a esto dependerá el resto; después de eso, la cama tomará el primer lugar, ya sea individual o matrimonial, en base a esta decisión vendrán las demás.

En bodega de muebles podrá encontrar todo su mobiliario de recámara incluyendo cabeceras para camas, de acuerdo a su presupuesto y estilo. Asegúrese de tomar bien las medidas en su recámara, que exista suficiente espacio para circular y que no quede obstruida ninguna puerta, cajón, mueble, etc. Todo esto es hablando de la recámara principal, o de cualquier otra si usted así lo desea. Como tip, para el mobiliario de las habitaciones con menores dimensiones, las cabeceras bajas: dan la ilusión de un espacio más amplio.

Cabeceras para camas

Cabeceras para camas

 

 Muebles Multiusos, Modernos y Minimalistas para recámaras

La colección sistema cubik premium son nuestros muebles multiusos, modernos y minimalistas que están formados por 9 cubos de madera, con dimensiones de 40 x 40 x 40 cm. cada uno.

Podrá adquirir los 9 cubos y formar un sistema muy completo y de funcionalidad perfecta, o adquirir los que desee. Diseñados para una función en específico, pero muchas en conjunto, serán el detalle perfecto para un estilo impecable en sus muebles. Son prácticos, de tamaño ideal, elegantes, sofisticados, contemporáneos y muy útiles.

Y por si los 9 cubos no le son suficientes, también contamos con  2 módulos de 40 x 80 x 40 cm.; con los mismos Usted podrá ampliar sus diseños y/o formas de sistema cubik premium, de igual forma tenemos a la venta los zoclos; no son más que la base fabricada en madera para sentar sus cubos y darles mayor durabilidad y/o cuidados, los tenemos en diferentes medidas y tamaños.

Un ejemplo de combinación para nuestra línea sistema cubik premium sería armar un closet con ayuda de varios cubos y los módulos, también podrá crear su propio centro de entretenimiento. Aparte de que serán una súper opción, tendrá la seguridad de contar con diseños exclusivos, minimalistas, contemporáneos y llenos de elegancia. No lo duds y empiezea a adquirir muebles multiusos, modernos y minimalistas.

Muebles multiusos, modernos y minimalistas para recámaras

Muebles multiusos, modernos y minimalistas para recámaras

 

Cómodas para recámaras

Usted podrá encontrar en bodega de muebles una amplia gama de cómodas para recámaras; en diferentes estilos, tamaños, colores y materiales, que tenemos en venta, que vayan bien con el resto de los muebles de su recámara; ya sea en contraste o combinándolos y que se adapten a sus necesidades y gustos.

Contamos con diferentes opciones, cómodas para recámaras bajas y/o largas, o bien las cajoneras altas y angostas. La elección de la cómoda perfecta para que haga juego con el resto de su “furniture” dependerá de las dimensiones de la habitación.

Si usted solo necesita una cómoda, tiene que tomar en cuenta la decoración o el estilo de muebles con el que cuenta actualmente, la adquisición de un nuevo muebles es muy importante ya que es necesario lograr una armonía en la habitación y esto se logra con buenos muebles que su estilo sea similar, si esta en esta situación no se preocupe, en bodega de muebles contamos con un amplio surtido de cómodas para recámaras, estamos seguros que alguno de nuestros preciosos muebles se adaptara con Ustedes y su espacio a la perfección.

Cómodas para recámaras a la medida?

También puede aprovechar nuestro servicio de diseño y fabricación de muebles, hechos a la orden y medida, diseñando su propio estilo y/o gusto.

Como puede aprovechar este servicio de novedad que ofrecemos? Si usted tiene un espacio muy pequeño o muy grande seguro tiene problemas encontrando los muebles perfectos para usted, y mas cuando se trata de cómodas para recámaras. Tomase el tiempo de revisar nuestro catálogo y después de ver tan preciosas cómodas para recámaras seguro las ideas van a surgir.

Cómodas para recámaras

Cómodas para recámaras

 

Espejos para recámaras

¿Búsca espejos para recámaras? en Bodega de Muebles hay una gran variedad de estilos, tamaños, formas y marcos de espejos, así como espejos adecuados para espacios donde existe humedad; como en el baño, de los cuales tenemos en diferentes materiales, tamaños, colores y estilos.

El espejo cumple una función esencial dentro del cuarto de baño, siendo el lugar en el que nos preparamos para hacer nuestra vida diaria. Además del uso habitual que nos brindan los espejos para recámaras; los espejos grandes también aportan profundidad a los espacios haciendo que parezcan más grandes, luminosos y despejados. Los espejos largos, de pared, van muy bien para ver lo que llevas puesto de pies a cabeza. Puedes fijar algunos de nuestros espejos de tocador a la pared, para ahorrar espacio. Los espejos forman parte del mobiliario ya que, además de ser prácticos, iluminan las áreas y enaltecen la decoración, gracias a su variedad en formas y marcos. Muchos de nuestros espejos de pared se pueden colgar vertical y horizontalmente, así que puede usted elegir la opción que mejor se adapte a su espacio y a sus necesidades.

Ademas de estas funciones que cubre un espejo, puedes utilizarlo como artículo decorativo, un espejo en el lugar adecuado puede darle la personalidad que tu recámara requiere. En bodega de muebles contamos con una gran variedad de espejos de diferentes formas, así que alguno de estos se puede adaptar a a la decoración de tu recámara.

Espejos a la medida?

Recuerda que en bodega de muebles tenemos el servicio de diseño a la medida, si tu espacioso se adapta a los muebles convencionales acercare con nosotros y podemos fabricar algo que se adapte a la perfección a tu recámara, puedes inspirarte en alguno de nuestros diseños en el catálogo de espejos para recámaras, o diseñar uno completamente diferente. Deja volar tu imaginación y vive la experiencia BDM.

Espejos para recámaras

Espejos para recámaras

 

Lamparas para recámaras

En bodega de muebles le ofrecemos una amplia selección de lámparas para recámaras con la cantidad adecuada de luz para iluminar los espacios que desee, lámparas de pared, lámparas de pie, candiles, luces indirectas, etc. Un ejemplo son las lámparas de lectura que le ayudarán a disfrutar de un buen libro, desde la comodidad de su cama, además de brindarle un ambiente agradable y gentil… ¡Usted tiene que verlas!.

Lámparas ahorradoras de luz

Nosotros recomendamos utilizar los focos ahorradores de LED, que es lo más innovador que existe en el mercado. En bodega de muebles usted podrá encontrar todo tipo de estilos, colores y diseños; para complementar el área y dar una mejor ambientación. Los colores, las persianas, las lámparas… todos esos detalles funcionan para hacer de tu “furniture” un espacio más personal.

Las lámparas, además de iluminar, son el complemento ideal para crear un ambiente cálido al lugar, en este caso la recámara. La iluminación es muy importante al momento de escoger el mobiliario y la decoración de su espacio.

Lamparas de noche

Una lámpara ubicada en un buró de la recamara es esencial para muchas cosas, principalmente seguridad, ya que es necesario ponerse de pie en medio de la noche y sin una luz para guiarnos esto puede ser peligroso. En bodega de muebles contamos con lámparas perfectas para burós no dudes en revisar nuestro catálogo completo y buscar cuales de nuestras lámparas para recámaras se adapta perfectamente a tu recámara.

Lámparas para recámaras

Lámparas para recámaras

 

Muebles para Recámaras en Monterrey

Bodega de muebles tenemos en venta sólo los mejores muebles para recámaras en Monterrey. Contamos con una extensa variedad en muebles también para envíos a todo México,  que podrán satisfacer sus necesidades y gusto, a excelentes precios.

En ocasiones las recámaras puede contar con poco espacio, por lo que se tendrá que tomar en cuenta esto para el mobiliario que nos gustaría tener y  así poder disfrutar en este, nuestro espacio.

La cama debe de ser el primer mueble a elegir para completar su recámara, las demás piezas dependerán de esta elección; así que antes de comprar cualquier mueble, asegúrese de tomar bien las medidas, que exista suficiente espacio para circular; y que no quede obstruida ninguna puerta o cajón del armario y/o clóset.

Para el mobiliario de los cuartos más pequeños son ideales las camas con cabeceras bajas, con esto sus diferentes recámaras dan la ilusión de un espacio más amplio.

Muebles para recámaras

Muebles para recámaras

 

Sillas para recámaras

Bodega de muebles cuenta con una gran variedad de modelos de sillas para recámaras y sillones para la misma, en los que la ergonomía, diseño y funcionalidad permiten personalizar la silla ideal para su recámaras.

Contamos con sillas para recámaras de distintos materiales: como madera, rattan, bejuco, aluminio, modernistas, diseños ergonómicos, todo para satisfacer los gustos más exigentes.

La silla es un mueble indispensable en cualquier área; ya sea para tu casa, sala de estar, oficina, lugar de trabajo, sala de juntas, recepción, etc. Idealmente esta sección esta diseñada pensando en sillas para recámaras, en toda recámara deberían de ir ya que proporcionan una agradable “sala” de estar dentro de la alcoba.

Una silla para recámaras ademas de ser un bello mueble puede completar el diseño de la alcoba y hacer lucir completa.

Silla para recámaras

Silla para recámaras

 

Sillones para recámaras

Bodega de muebles le ofrece una amplia gama de sillones para recámaras, que ofrecen confort en su recámara y lo transforman en un lugar ideal con originalidad y diseño único, otorgándole ese toque especial a tu recámara y cualquier otra área; como pudiera ser una oficina, comedor, recepción, salas de espera, oficinas; además de la funcionalidad y comodidad que proporcionan.

Los sillones para recámaras son muebles indispensables y deben ser muy cómodos y confortables, con un respaldo y acojinamiento adecuado.

Bodega de muebles cuenta con sillones para recámaras de distintos materiales, como madera, rattan, de distintos tapices, al alcance de tu presupuesto, además de nuestra opción de sillones pedidos a la orden y medida.

Sillones para recámaras

Sillones para recámaras

 

Tocadores para recámaras

En bodega de muebles le podemos ofrecer un amplio surtido de tocadores para recámaras, para hacer juego con los muebles de las recámaras, los cuales tenemos a la venta en México.

Los tocadores para recámaras son tu centro de belleza personal y; es muy práctico para ese propósito y este mueble le brinda un toque de estilo a los espacios; los cajones ofrecen mucho espacio de almacenaje para maquillaje, joyas, ropa interior, etc. Algunos tocadores para recámaras tienen espejos; si Usted se decide por un tocador que no incluya espejo, entonces elija mobiliario de nuestra gran gama de espejos. Tenemos una gran variedad de muebles, entre ellos: sillas y taburetes para complementar nuestros tocadores para recámaras.

Muchos de nuestros muebles pertenecen a series o juegos de recámaras, por lo que es muy sencillo conseguir mobiliario extra como: cómodas, armarios, cabeceras, burós, escritorios, sillas y sillones, que combinen perfectamente con el ambiente.

Tocadores para recámaras

Tocadores para recámaras

 

Bases para Camas

Uno de los muebles mas importantes en una recámara seria ciertamente la base para camas. Porque? este mueble le da el soporte que todo cuerpo necesita.

La base para camas que Usted puede elegir puede diferir completamente de los gustos de otras personas, aquí en bodega de muebles contamos con un amplio surtido de bases para camass eso con el fin de satisfacer a todos los gustos. Sabemos que esta acostumbrado a la típica base para camas aburrida, pero hoy en día hay demasiadas opciones como para dejarlas pasar. Si Usted observa nuestro catálogo de bases para camas, no se arrepentirá, encontrará la ideal para Usted, eso se lo aseguramos. Adelante disfrute nuestro catálogo y viva la experiencia BDM.

De manera similar que las bases para futón, están fabricadas con maderas selectas cortadas legalmente. Nuestras bases están diseñadas para instalarse con facilidad ya que son desarmables, ligeras y muy resistentes. Las dimensiones del área de soporte, ligeramente reducidas respecto a las del colchón, evitan golpes en las pantorrillas; además la ubicación remetida de las patas elimina la posibilidad de los peligrosos y dolorosos golpes en los dedos de los pies. Esta característica beneficia especialmente a personas con pié diabético. Nuestro exclusivo sistema de tabletas flexibles, proporciona un muelleo a los movimientos naturales del cuerpo mientras se duerme, lo que aumenta la sensación de confort .

Bases para camas

Bases para camas

 

Recámaras Infantiles

Diseño de camas infantiles creando un ambiente de diversión con alta calidad y estructuras totalmente seguras para los más pequeños de la casa.  Bodega de muebles es el creador de estos variables diseños, donde permiten al cliente crear sus propios diseños.  Hay una gama de opciones con colores alegres combinados con la madera en formas adaptables que permitirán jugar, dormir y almacenar.  Se puede escoger camarote, cama alta, resbaladera, columpio y otros componentes que permitirán al pequeño escoger lo que más le atraiga.  Esta es una solución ideal para diseñar y decorar su recámara.

Recámaras infantiles

Recámaras infantiles

 

PRODUCTOS

  • Cama Eléctrica Confortable y Vanguardista
    Cama Eléctrica Confortable y Vanguardista Controlé
    Cama Eléctrica Confortable y Vanguardista Plaisir Controlé Cama Eléctrica Confortable y Vanguardista Plaisir Controlé Cama Eléctrica Confortable y Vanguardista, viene con control remoto...
  • Cama-Base Práctica y Confortable
    Cama- Base Práctica y Confortable Fusée
    Cama-Base Práctica y Confortable Plaisir Fusée Cama-Base Práctica y Confortable Plaisir Fusée Cama-Base Práctica y Confortable, tiene una estructura de acero rígido, láminas curvas de...
  • Box Moderno y versátil
    Box Moderno y versátil Éte
    Box Moderno y versátil Plaisir Éte Box Moderno y Versátil Plaisir Éte Box Moderno y Versátil, la base por excelencia. El complemento perfecto para...
  • Box con cajonera
    Box con Cajonera Boíte
    Box con Cajonera Plaisir  Boíte Box con Cajonera Plaisir  Boíte Box con Cajonera Este es un desarrollo exclusivo que aprovecha al máximo el espacio...
  • set de recamara matrimonial
    Set de Recámara Matrimonial Bellota
    Set de Recámara Matrimonial Bellota Olivo   Set de Recámara Matrimonial Bellota Olivo Set de Recámara Matrimonial. Recámara vanguardista conformada por una base...
  • juego para recamara
    Juego para Recámara Bellota
    Juego para Recámara Bellota Nonko Juego para Recámara Bellota Nonko Juego para Recámara complementado por dos burós, una cómoda y un espejo, todo...
  • base para cama
    Base para Cama Bellota
    Base para Cama Bellota Nashi Base para Cama Bellota Nashi Base para Cama matrimonial, elegante y vanguardista, fabricada en madera de encino, tapizada...
  • Moderno Set de Recámara Dreams
    Moderno Set de Recámara Dreams
    Moderno Set de Recámara Dreams Pink Moderno Set de Recámara Dreams Pink Moderno Set de Recámara es una cama para jovencitas con un...
  • cama individual multifuncional
    Cama Individual Multifuncional Dreams
    Cama Individual Multifuncional Dreams Brownie Cama Individual Multifuncional Dreams Brownie Cama Individual Multifuncional, es un elegante modelo unisex que irá bien en cualquier...
  • atractivo set juvenil
    Atractivo Set Juvenil Dreams Music
    Atractivo Set Juvenil Dreams Music Atractivo Set Juvenil Dreams Music Atractivo Set Juvenil, es un modelo individual y multifuncional para chicos originales, divertidos...
  • set de recámara juvenil
    Set de Recámara Juvenil Dreams
    Set de Recámara Juvenil Dreams Green Set de Recámara Juvenil Dreams Green Set de Recámara Juvenil, un modelo individual y multifuncional para chicas...
  • cama juvenil multifuncional
    Cama Juvenil Multifuncional Dreams
    Cama Juvenil Multifuncional Dreams Moment Cama Juvenil Multifuncional Dreams Moment Cama Juvenil Multifuncional. Éste mueble todo en uno incluye cama, escritorio, cajonera, repisa...
  • novedosa cama individual
    Novedosa Cama Individual Dreams
    Novedosa Cama Individual Dreams Transformer Novedosa Cama Individual DreamsTransformer Novedosa cama individual con base para cama individual el cual cuenta con un diseño...
  • recamara minimalista - recamara moderna - recamara completa
    Recámara Moderna – Harmony Varsova
    Recámara Minimalista – Harmony Varsova   Recámara Minimalista Harmony Varsova Recámara Minimalista Harmony Varsova, tamaño King Size perfecta para proyectar vanguardia en tu...
  • Recamara moderna - recamara -
    Recámara Moderna Helsinky
    Recámara Moderna Harmony Helsinky   Recámara Moderna Harmony Helsinky Recámara Moderna Harmony Helsinky, tamaño King Size perfecta para crear ambientes elegantes. Esta recámara...
  • Litera Juvenil
    Litera Juvenil Felka
    Litera Juvenil Bedeska Felka   Litera Juvenil Bedeska Felka Litera Individual, convertible en escritorio, que cumplirá todas tus necesidades de diseño, calidad y...
  • Cama Abatible
    Cama Abatible Bendek
    Cama Abatible Bedeska Bendek   Cama Abatible Bedeska Bendek Cama Abatible, convertible en escritorio que solucionará tus problemas de espacio y cumplirá tus...
  • Cama Doble
    Cama Doble Cirus
    Cama Doble Cama Doble Individual reforzada con un poste central para mejor estabilidad con sus 12 puentes de perfil 3/4″ pulgada resistente con...
  • Literas
    Literas
    Literas Literas Sencillas y duraderas literas son las virtudes que buscamos cuando elegimos una pieza así con terminaciones curvas el respaldo y piecera...
  • Bases Matrimoniales
    Bases Matrimoniales Tubulares
    Bases Matrimoniales Tubulares Bases Matrimoniales Tubulares Si te gusta descansar tranqueuilamente y admirar los detalles esta es la opción que estás buscando pues...
  • Base Matrimonial
    Base Matrimonial Tubular
    Base Matrimonial Base Matrimonial Bellísima base matrimonial de 3 pulgadas que combina durabilidad y delicadeza con un respaldo de arco con un diseño...
  • Bases para recámaras
    Bases para recámaras Nashi
    Bases para recámaras Bases para recámaras Bases para recámaras matrimoniales, elegante y vanguardista, fabricada en madera de encino, tapizada en una resistente tela...
  • Recamara Individual Kontempo RC-26
    Recamara Individual Kontempo RC-26
    Recamara Individual Kontempo RC-26 Mueble Recamara Individual Kontempo RC-26. Mueble de Madera hecha de fresno color tabaco. Mueble Recamara Kontempo “RC-28″, bodega de muebles...
  • Cama Baja Zarthe "Luna"
    Cama Baja Zarthe “Luna”
    Cama Baja Zarthe “Luna” Cama Baja para cangurera “Luna” Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en una recamara seria ciertamente las Bases...
  • Cama de Madera Zarthe "Luna"
    Cama de Madera Zarthe “Luna”
    Cama de Madera Zarthe “Luna” Cama de Madera perfecta para ahorrar espacio. Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en una...
  • Cama Baja Zarthe "Alabastro"
    Cama Baja Zarthe “Alabastro”
    Cama Baja Zarthe “Alabastro” Cama baja para litera “Alabastro” Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en una recamara seria ciertamente...
  • Base para Cama Zarthe "Onix"
    Base para Cama Zarthe “Onix”
    Base para Cama Zarthe “Onix” Base para Cama minimalista con patas anchas fabricada con sicomoro. Base para Cama, uno de los muebles mas...
  • Base para Cama Zarthe "Basica"
    Base para Cama Zarthe “Basica”
    Base para Cama Zarthe “Basica” Base para Cama básica perfecta para cualquier diseño de interior. Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en...
  • Base para Cama Zarthe "Opalo"
    Base para Cama Zarthe “Opalo”
    Base para Cama Zarthe “Opalo” Base para Cama minimalista fabricada en madera de fresno y alder. Base para Cama, uno de los muebles...
  • Base para Cama Zarthe "Rutilo"
    Base para Cama Zarthe “Rutilo”
    Base para Cama Zarthe “Rutilo”  Base para cama contemporánea de madera con tela. Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en una recamara...
  • Base para Cama Zarthe "Rubi"
    Base para Cama Zarthe “Rubi”
    Base para Cama Zarthe “Rubi” Hermosa Base para Cama moderna y minimalista disponible en color nogal, capuchino, tabaco, cerezo, wengue y cherry. Base...
  • Base para Cama única muy femenina en tono aqua con buros integrados.
    Base para Cama Gibanely “Corinto”
    Base para Cama Gibanely “Corinto” Base para Cama unica muy femenina en tono aqua con buros integrados Base para Cama, uno de los muebles mas...
  • Base para Cama clásica con diseño que brindara sensación de confort a tu habitación.
    Base para Cama Gibanely “Tebas”
    Base para Cama Gibanely “Tebas” Base para Cama clásica con diseño que brindara sensación de confort a su habitación. Base para Cama, uno de los muebles mas importantes...
  • Base para Cama con un Diseño contemporáneo muy atractivo por su diseño, funcionalidad y contrastes de colores.
    Cama Gibanely “Macedonia”
    Base para Cama “Macedonia” Base para Cama con un Diseño contemporáneo muy atractivo por su diseño, funcionalidad y contrastes de colores.   Base para Cama,...
  • Base para Cama con un Diseño contemporáneo muy atractivo por su diseño, funcionalidad y contrastes de colores.
    Base para Cama Gibanely “Lesbos”
    Base para Cama Gibanely “Lesbos” Base para Cama con un Diseño contemporáneo muy atractivo por su diseño, funcionalidad y contrastes de colores.  ...
  • Base para Cama con detalles delicados y muy femeninos en rosa pastel perfecta para materializar tus sueños.
    Base para Cama Gibanely “Delfos”
    Base para Cama Gibanely “Delfos” Base para Cama con detalles delicados y muy femeninos en rosa pastel perfecta para materializar tus sueños. con detalles...
  • Base para Cama clásica con diseño que brindara sensación de confort a tu habitación.
    Base para Cama Gibanely “Corfu”
    Base para Cama Gibanely “Corfu” Base para Cama clásica con diseño que brindara sensación de confort a tu habitación. Base para Cama, uno de los muebles mas importantes en...
  • Hermosa Base para Cama en color blanco y negro con un estilo moderno y elegante diseñada para personas innovadoras
    Base para Cama Gibanely “Grecia”
    Base para Cama Gibanely “Grecia” Hermosa Base para Cama en color blanco y negro con un estilo moderno y elegante diseñada para personas innovadoras.  ...
  • Base para Cama color caoba con diseño que brindara sensación de confort a tu habitación.
    Base para Cama Gibanely “Atenas”
    Base para Cama Gibanely “Atenas” Base para Cama color caoba con diseño que brindara sensación de confort a tu habitación.   Base para...
  • Base para Cama KS de madera, con increíbles detalles estilo barroco tanto en la base como en la cabecera, su color central es bronce. Ideal para gran impacto visual en la recámara.
    Base para Cama KS Barroco “Bronce”
    Base para Cama KS Barroco “Bronce”   Base para Cama  KS de madera, con increíbles detalles estilo barroco tanto en la base como en...
  • Base para Cama KS de madera, en negro con hermosos detalles en la base y en la cabecera, con un acabado central color plata, muy elegante para recámara.
    Base para Cama KS Barroco “Onix”
    Base para Cama KS Barroco “Onix” Base para Cama KS de madera, en negro con hermosos detalles en la base y en la...
  • Base KS de madera con base color bronce y cabezera con acabado en color crema, de diseño rómantico ideal para recamaras con gran espacio.
    Base para Cama KS Barroco “Orion”
    Base para Cama KS Barroco “Orion” Base para Cama KS de madera con base color bronce y cabecera con acabado en color crema,...
  • Hermosa Base para Cama KS, hecha de madera con centro en color crema, ideal para darle calidez a recámaras.
    Base para Cama KS Barroco “Marmol”
    Base para Cama KS Barroco “Marmol”   Hermosa Base para Cama KS, hecha de madera con centro en color crema, ideal para darle calidez...
  • Hermoso Pie de Cama estilo barroco, de madera oscura con finos detalles, ideal para la parte externa de base matrimonial.
    Pie de Cama Barroco “Fantinni”
    Pie de Cama Barroco “Fantinni” Hermoso Pie de Cama estilo barroco, de madera oscura con finos detalles, ideal para la parte externa de...
  • Base para Cama Bali "Uva"
    Base para Cama Bali “Uva”
    Base para Cama Bali “Uva” Base para Cama moderna, disponible en king y queen, Fabricada con piel la vista y en vinil la...
  • Base para Cama Bali "Chocolate"
    Base para Cama Bali “Chocolate”
    Base para Cama Bali “Chocolate” Base para Cama moderna, disponible en king y queen, Fabricada con piel la vista y en vinil la...
  • Base para Cama Kontempo "RC-20"
    Base para Cama Kontempo “RC-20″
    Base para Cama Kontempo “RC-20″ Mueble Base para Cama en dos partes presentando el frente en una sola pieza, lo cual proporciona un...

También puede visitar nuestras páginas enfocadas por sectores:

- Muebles para Hoteles

- Muebles para Restaurantes

- Muebles y Molduras

- Muebles de Madera Fina

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:

- Got Muebles

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Dirección y Contacto

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280 Tels: (81) 8371-7991 | (81) 1967 -8874 | 81) 8371-1878

sello-de-confianza


bodegademuebles.com Webutation

Contáctanos


9 + siete =