Muebles Multiusos de Venta en Monterrey

Muebles Multiusos de Venta en Monterrey

Muebles Multiusos de Venta en Monterrey

 

La colección de Muebles Multiusos sistema cubik premium está formada por 9 cubos de madera, con dimensiones de 40 x 40 x 40 cm. cada uno.
Podrá adquirir los 9 cubos y formar un sistema muy completo y de funcionalidad perfecta, o adquirir los que desee. Diseñados para una función en específico, pero muchas en conjunto, serán el detalle perfecto para un estilo impecable en sus muebles. Son prácticos, de tamaño ideal, elegantes, sofisticados, contemporáneos y muy útiles.

 

Y por si los 9 cubos no les son suficientes, también contamos con 2 módulos de 40 x 80 x 40 cm.; con los mismos Usted podrá ampliar sus diseños y/o formas de Muebles Multiusos sistema cubik premium, de igual forma tenemos a la venta los zoclos; no son más que la base fabricada en madera para sentar sus cubos y darles mayor durabilidad y/o cuidados, los tenemos en diferentes medidas y tamaños.
Un ejemplo de combinación para nuestra línea de Muebles Multiusos de venta en Monterrey, es el sistema cubik premium. Con este sistema de muebles ustede puede por ejemplo armar un closet con ayuda de varios cubos y los módulos, también podrá crear su propio centro de entretenimiento. Aparte de que serán una súper opción, tendrá la seguridad de contar con diseños exclusivos, minimalistas, contemporáneos y llenos de elegancia. No lo dudes y empieza a adquirir los Muebles Multiusos sistema cubik premium.

PRODUCTOS QUE TE PUEDAN INTERESAR


Mesas para salas

Mesas para Sala

Encuentra mesas para sala modernas en gran variedad de diseños y estilos para complementar tus espacios. Contamos con mesas de centro, mesas laterales y mesas ocasionales de diversos colores y materiales.

Lamparas para sala

Lámparas para Sala

Ilumina tu sala con nuestra gran selección de lámparas de piso y lámparas de mesa. Descubre nuestra gran variedad de diseños y estilos a elegir para cada espacio de tu hogar.

Salas Modernas

Salas Modernas

En tu área de entretenimiento no puede faltar una de nuestras salas modernas. Encuentra la sala perfecta que se adecúe a tus gustos y necesidades. Contamos con varios estilos para apantallar a tus invitados.

Cuadros para salas

Cuadros para Salas

Complementa la decoración de tu sala o cualquier área de tu hogar con nuestros cuadros y pinturas al óleo, en donde seguramente encontrarás gran variedad de estilo que vayan acorde al diseño y colores de tu espacio.

PRODUCTOS

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo