Mesa para sala moderna Pannali Platinum Centro - Bodega de Muebles

Mesa para sala moderna Platinum Centro

Mesa para sala moderna Pannali Platinum Centro

Mesa para sala moderna

Mesa para sala moderna Pannali Platinum Centro

Mesa para sala moderna con un estilo diferente que se caracteriza por sus dos superficies en formas curvas, una de ellas es elaborada en cristal trasparente y la otra en cristal esmerilado, lo que le da un contraste a su diseño y le da una apariencia visual fresca. Esta mesa de centro para sala, está pensada para complementar cualquiera de los estilos contemporáneos, como lo es el moderno o el minimalista, dando una sensación de ligereza y frescura visual gracias a sus materiales.

Esta mesa de centro para sala moderna, está elaborada con los mejores estándares de fabricación para así no solo ofrecerte diseño, sino también calidad. Es fabricada en cristal templado en sus dos superficies, una de ellas con efecto esmerilado y otro trasparente. Su base formada en líneas rectas está elaborada en metal con un acabado cromado que le da un toque elegante. Esta mesa de centro es perfecta para espacios amplios, ya que cuenta con unas medidas de 120 cm de frente x 65 cm de fondo y una altura de 45 cm.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Encuentra esta mesa de centro y más diseños para tu hogar en nuestra tienda en línea, da clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo