Mesa bonita para sala Pannali Centro della Curva - Bodega de Muebles

Mesa bonita para sala Centro della Curva

Mesa bonita para sala Pannali Centro della Curva

Mesa bonita para sala

Mesa bonita para sala Pannali Centro della Curva

Mesa bonita para sala, de estilo moderno pero con apariencia retro, la cual se puede integrar fácilmente tanto a ambientes elegantes como a ambientes informales, gracias a la versatilidad en el diseño con lo que está elaborada. Esta mesa de centro para sala, aporta también una ligereza visual, ya que cuenta con una superficie de cristal, lo que la hace lucir muy fresca y en tendencia, este cristal cuenta con unos laterales curvos, lo que le da un look elegante extra y la hace ser de nuestras mesas mas pedidas. Cuenta también con su base en cuatro patas, tapizada en tactopiel color blanco, lo que le da neutralidad a su diseño.

Esta mesa de cristal cuenta con una forma rectangular la cual cuenta con unas medidas de 120 cm de frente x 67 cm de fondo y una altura de 45 cm. Sin duda las medidas perfectas para gozar de este mueble ya sea en tu sala de estar, o en una sala para recepción de oficina.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Visita nuestra tienda en línea y conoce más mesas de centro como ésta, aquí.

 

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo