Lampara de piso moderna para hogar - Bodega de muebles

Lampara de piso moderna para hogar

Lampara de piso moderna para hogar.

Lampara de piso moderna para hogar.

Medidas: 34 x 140 cm
Material: acero y tela
Colores: blanco
Cuidados del producto: usar un cepillo de cerdas suaves y aplicar del limpiador de su preferencia

La Lámpara de Piso Kontempo Nowell tiene unas medidas de 34 cm de diámetro x 140 cm de alto.

La pantalla de esta Lámpara de Piso Kontempo Nowell es de tela, que es más resistente a diferencia de otros materiales, al mismo tiempo que le da un estilo más llamativo.

La base es de acero, el cual es resistente a golpes y raspones para así tener un mejor soporte. Además, es ligero para moverla con más facilidad.

Está disponible en color blanco con base gris, que hace una combinación de tonos neutros para lograr el estilo que busca en su estancia.

Para mantenerla limpia solo tendrá que aplicar una pequeña cantidad del limpiador que prefiera, y tallar con un cepillo de cerdas suaves.

La garantía es de 6 meses contra defectos de fábrica. Así, la compra de esta Lámpara de Piso Kontempo Nowell estará respaldada por más tiempo.

El tiempo de entrega es a convenir con su agente de ventas. También aseguramos que recibirá su Lámpara de Piso Kontempo Nowell en óptimas condiciones.

El diseño minimalista de esta lámpara la hace adecuada para combinarla en cualquier tipo de decoración, e incluso lucir formal en despachos o estancias.

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo