Espejo redondo moderno cromado color plata - Bodega de muebles

Espejo redondo moderno cromado color plata

Espejo redondo moderno cromado color plata.

Espejo redondo moderno cromado color plata.

Medidas: 61 cm
Material: espejo y metal
Color: oro rosado y cromo
Cuidados del producto: usar un trapo limpio y seco o aplicar líquido especial para cristal

El Espejo Redondo Kyoto Mora cromo tiene un diámetro de 61 cm, lo que lo hace ideal para colocar en cualquier espacio mediano.

El marco de este Espejo Redondo Kyoto Mora es de metal, que es resistente a golpes y raspones, además no necesita de mucho mantenimiento y es muy duradero.

Está disponible en color oro rosado y cromo, para que así pueda elegir el tono que más le convenga de acuerdo a su decoración.

Para limpiarlo solo tendrá que aplicar una pequeña cantidad de líquido especial para cristal en un trapo limpio y pasarlo ligeramente sobre el cristal.

La garantía es de 6 meses contra defectos de fábrica. Así, la compra de este Espejo Redondo Kyoto Mora estará respaldada por más tiempo.

El tiempo de entrega es a convenir con su agente de ventas. También aseguramos que recibirá su Espejo Redondo Kyoto Mora en óptimas condiciones.

Este Espejo Redondo Kyoto Mora tiene un diseño minimalista que podrá combinar fácilmente en cualquier tipo de habitación y con cualquier decoración.

También es el complemento perfecto para el bufet Kyoto Mora, que hacen una combinación moderna para resaltar en su sala.

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo