Escritorio Moderno con Espejo Siria - Bodega de Muebles

Escritorio Moderno con Espejo Siria

Escritorio Moderno Abyad Siria

Escritorio Abyad Siria, es un escritorio muy elegante, con estilo y glamour, puede usarlo para trabajar y al mismo tiempo, tiene una cuenta con un compartimiento que cuenta con un espejo para que siempre esté presentable, y puede colocar sus herramientas dentro del compartimiento También puede cerrarlo y mantener su lugar de trabajo, puede colocarlo en su hogar, o también puede colocarlo en su oficina, así como salir a casa y salir a la calle siempre bien presentable. Nuestro escritorio es lo que necesitas para complementar tu espacio. Está fabricado en MDF (Fibra de densidad Media) laminado con un vinilo 3D apariencia en madera en color café con estructura metálica. Cuenta con unas medidas muy prácticas, que no es tan grande ni muy pequeño, tiene las medidas perfectas, tiene 110 centímetros de largo.

Contamos con envíos a todo México, este Escritorio Moderno con Espejo Siria hará de tus espacios los más juveniles, los más elegantes y sobre todo los más cómodos, estan fabricados idealmente para ese espacio donde no sabías que usar, o ese espacio el cuál quieres adoptar como solo tuyo.

No dudes en acercarte a nosotros para preguntar, o cotizar, contamos con asesores de venta altamente capacitados para brindarte la información y sobre todo atenderte de una manera excepcional. El Escritorio Moderno con Espejo Siria será de gran utilidad para ti y cualquier persona que necesite de el. Su espejo hará que sea aún más sencillo su uso y tu comodidad.

 

 

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo