Escritorio escuadra Pannali Principale - Bodega de Muebles

Escritorio escuadra Regionale

Escritorio escuadra Pannali Regionale

Escritorio escuadra

Escritorio escuadra Pannali Regionale

Escritorio escuadra de diseño elegante, pensado para oficinas en donde se desee lograr un ambiente sofisticado. También es perfecto para ambientes en donde se desee lograr ahorrar espacio y donde no se cuente con el suficiente, ya que además de sus medidas, en conjunto con su forma escuadra, lo hacen muy funcional. Su acabado visual también ayuda mucho, ya que ayuda a proyectar ligereza por sus tonalidades.

Este escritorio escuadra para oficina, también es perfecto para usar en casa, como en un área de estudio para los jóvenes o al igual para la oficina de trabajo en casa. Este escritorio es muy versátil en su estilo, ya que lo puedes incluir a ambientes elegantes así como informales, y en estilos contemporáneos y minimalistas. Ya sea en cualquier ambiente en donde lo sitúes, éste te brindará un look muy actual y en tendencia.

La funcionalidad que este escritorio te puede brindar, es infinita, ya que cuenta con su zona para computadora de escritorio, acompañado de su porta cpu y su bandeja para el teclado. También cuenta con un soporte muy funcional para impresora y otra zona para trabajar ya sea en una laptop o lo que necesites según sea tu caso. Es un mueble pensado para ofrecerte funcionalidad y además brindar un toque bello a tu decoración.

Este escritorio escuadra está fabricado con cristal templado muy resistente en sus superficies. También cuenta con su base de metal y acabado cromado, lo que lo hace lucir muy elegante.  Cuenta con unas medidas de 170 cm x 170 cm y una altura de 76 cm. Sin duda las medidas ideales para laborar agusto.

En Bodega de Muebles contamos con un extenso catálogo de mobiliario y decoración para el hogar, con las mejores tendencias en sus diversos estilos decorativos, para que así encuentres los muebles y accesorios ideales para el área de desees redecorar. No importa si no estás en Monterrey, realizamos envíos a todo México.

Visita nuestra tienda en línea, aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo