Muebles para Entretenimiento | Bodega de Muebles
Teléfono (+52) (81) 1967-8874
Contáctenos

Muebles para Entretenimiento

Muebles para Entretenimiento

 

Centros de Entretenimiento

En bodega de muebles va usted a encontrar varios estilos de muebles como centros de entretenimiento, de diferentes estilos, materiales y diseños, con estantes y cajones diversos. Desde su aparición, el centro de entretenimiento ha servido como punto de integración familiar concentrando en un mismo espacio distintos aparatos electrónicos destinados a la diversión. Hoy en día el centro de entretenimiento se utiliza de muy diferentes formas, además de colocar su televisor, equipo de sonido, bocinas y juegos de video, reproductor de DVD, también puede usted acomodar libros, revistas, adornos, etc. Puede usted mismo diseñarlo y aprovechar nuestro servicio de pedidos a la orden, de acuerdo a sus necesidades, contando con otras soluciones de almacenaje, además de agregarle un aspecto decorativo a su área de entretenimiento.

Centros de entretenimiento

Centros de entretenimiento

Bares

Los bares son  un mueble esencial en todo ambiente donde se respire ocio, entretenimiento y descanso. Existiendo bares en formato mini, barras como es más convencional, carritos y mesitas tipo buró-bar, en bodega de muebles tenemos todas estas variedades y más para tu elección y disfrute. Terminados con los más finos acabados, fabricados de excelentes materiales, los bares que ofrecemos son una garantía de descanso y placer para tu casa o establecimiento. Los bares más visitado por los turista son los bares de madera, los cuales muestran perfectamente la naturalidad, la pureza y la calidad de los vinos y bebidas que se han conservado por años. Su diseño es hermoso y el rico olor a madera natural atrae y transporta al cliente a un mundo de relax y de vegetación.

En las casas más naturales que comúnmente utilicen la madera como elemento principal en la decoración, usar estos bares antiguos sin duda alguna es la mejor opción, ya que renueva el estilo y le brinda al hogar una decoración exótica y versátil. Son muchos los bares de madera que se pueden apreciar a nivel mundial, los cuales ofrecen un excelente servicio a su clientela para que así disfruten una estadía rica y puedan degustar los tragos más ricos del lugar.

bares, cantinas

Bares

 

Sillas Altas

Bodega de muebles en Monterrey, cuenta con Sillas para áreas de entretenimiento en diversos estilos, Sillas altas para bar, Sillas para póker , modernistas, contemporáneas, minimalistas, de madera, bejuco, rattan, diseños diversos, en donde puede usted elegir lo más  apropiado para hacer de ese espacio especial un lugar cómodo, confortable, elegante y apropiado para ese fin. El área de Entretenimiento debe organizarse a partir de las necesidades y uso particular deseado. Las Sillas para ese exclusivo espacio, que es el área de Entretenimiento deben ser cómodas y de material adecuado para obtener el resultado deseado que es confort, calidez, durabilidad y decoración.

Sillas altas, sillas para bar, sillas para poker

Sillas altas, sillas para bar, sillas para poker

 

Mesas para Juego

Bodega de muebles cuenta con numerosos estilos y diseños para Mesas del área de Entretenimiento para venta en México, de diversos materiales, diseños modernistas, contemporáneos y detalles adicionales, de donde puedes elegir las más apropiadas para acondicionar y decorar ese espacio especial, además de contar con pedido a la orden y medida. Deberás de considerar el espacio en el área de Entretenimiento para poder elegir apropiadamente la mesa que se adapte al lugar que ocupará y al propósito.

mesas para juego poker

Mesas de juego

 

PRODUCTOS

También puede visitar nuestras páginas enfocadas por sectores:

- Muebles para Hoteles

- Muebles para Restaurantes

- Muebles y Molduras

- Muebles de Madera Fina

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:

- Got Muebles

 

Responder

Debes ingresar para publicar un comentario.

Dirección y Contacto

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280 Tels: (81) 8371-7991 | (81) 1967 -8874 | 81) 8371-1878

sello-de-confianza


bodegademuebles.com Webutation

Contáctanos


− 2 = dos