Muebles - Bodega de Muebles - Mesas de Centro, Sillones Puff, Sillas...

Promociones WhatsApp (+52) 81 19184077

Clic para llamar (81) 83711975

El diseño del cuarto de juegos (Muebles)

muebles infantiles

Muebles 1

En esta habitación es primordial la existencia de una excelente ventilación, los niños necesitan mucho oxígeno para sus actividades, además un entorno de atmósfera nutrida de nuevos aires por la comunicación con el exterior, los Muebles, sillas, sillones, mesas, escritorios, consolas y accesorios perfectos y así mismo refrescada, minimizará las probabilidades de catarros u otras infecciones. La armonía visual general del entorno también es un tema de cuidado, ya que deben respetarse los niveles de confort visual para evitar la fatiga. La elección de Muebles de colores claros y bajos de un diseño eficiente y alegre puede lograr esto, búsquelo en nuestro amplio catálogo. Es necesario cuidar tanto la iluminación natural, regulando su entrada con cortinas o venecianas, accesorios de los que disponemos, como la iluminación artificial, eligiendo las luminarias apropiadas a las necesidades del espacio. Esto evitará dañar la vista de los mas chicos de la casa.

Muebles 2

Muebles 2

La personalidad de los pequeños es un detalle a tener en cuenta, pues si se trata de niños tranquilos, podemos crear un ambiente con muebles acorde a sus actividades, sin necesidad de hacer un lugar muy grande, pues no requerirán de grandes espacios para moverse. En cambio, si los niños son hiperactivos, deberemos encontrar la forma de multiplicar el espacio para que pueda contener su exceso de energía. En ese caso, podemos diseñar un rincón de juegos dentro del cuarto, con varios niveles y decoraciones distintas, las que nos pueden ayudar a crear una experiencia distinta en cada nivel, escaleras y cuerdas para subir y bajar, una sala de juguete para inculcar su interacción con un entorno amueblado con Muebles de calidad, esto les permitirá moverse a gusto y quemar energías, sin necesidad de tener una gran superficie para hacerlo. Claro que este tipo de soluciones requiere de un techo a cierta altura, de lo contrario se producirá el aglomeramiento, que resultaría inapropiado e incómodo. En bodega de Muebles, tenemos a los expertos que necesitas para evitar que esto ocurra.

Un requisito para que el cuarto de juegos sea un sitio divertido es el grupo de colores elegidos para la decoración de las paredes, deben ser tonos brillantes y vivos, aunque sin abusar, pues de lo contrario, podríamos estar generando un clima de excitación permanente y nerviosismo, por lo que lo ideal es elegir colores fríos y colocar en ellos algún detalle en tonos intensos que de vida y llame la atención de los chicos. En esta habitación, al igual que en el dormitorio infantil, siempre es preferible optar por los Muebles multifuncionales, los cuales pueden rearmarse de la forma más conveniente o transformarse para varios usos distintos.

Generalmente, las paredes suelen sufrir accidentes debido a la intensa actividad, por tanto, una medida preventiva puede ser el revestimiento con láminas de corcho, esto protegerá la zona de las paredes que esté en contacto con los niños, también servirá como aislante acústico, térmico y como soporte para emplearlo como cartelera. En este caso, el uso de cualquier alfombra no es directamente recomendable, como tampoco usar Muebles muy pesados o de esquinas puntiagudas, pues siempre corremos el riesgo de que los niños, sobre todo si son muy pequeños, tomen como diversión, la destrucción de dichas láminas.  Bodega de Muebles le invita a descubrir mesas, sillas, banquitos, escritorios, armarios infantiles en nuestro extenso catálogo, que son la solución apropiada para este asunto.

Si los pisos son de baldosas o mármol, es conveniente colocar una alfombra en el sector de juegos, para evitar que se enfríen al jugar en el piso durante los meses más fríos. En este caso es conveniente emplear alfombras y no moquetas, pues la moqueta debe fijarse al suelo, en cambio, la alfombra es removible. Pero siempre deben ser de fácil lavado. No debe faltar una mesa resistente, de una altura adecuada, para que puedan dibujar, jugar, estudiar. En bodega de Muebles, para nosotros es muy importante que los pequeños tengan Muebles a su medida, esto evita que adopten posiciones perjudiciales para su salud, y al mismo tiempo garantizamos su confort y que desde su temprana edad, tener el privilegio de brindarles la solución élite, duradera y mas cómoda en Muebles.

También puede visitar nuestras páginas enfocadas por sectores:

– Muebles para Hoteles

– Muebles para Restaurantes

– Muebles y Molduras

– Muebles de Madera Fina

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:

– Got Muebles

Deja un comentario

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280

Teléfonos: 52 (81) 8311-7468 / (81) 8371-1878 / (81) 8371-1468 / (81) 8371-1975 / (81) 8311-3586 / (81) 1967-8874 / (81) 8371-7991 / (81) 8143-8246

Whatsapp
 811-918-4077 | 811-348-9577

Horarios: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 3 pm. El día Domingo no abrimos.


Venta de muebles en Amazon


Venta de Muebles en Linio

CONTÁCTANOS