Cómo hacer lucir su baño (Muebles) - Bodega de Muebles

Promociones WhatsApp (+52) 81 19184077

Clic para llamar (81) 83711975

Cómo hacer lucir su baño (Muebles)

Cómo hacer lucir su baño (Muebles)

El cuarto de baño, una habitación pequeña, de mesitas, repisas, percheros, lámparas y Muebles chiquitos , podemos tomar la brocha y transformarnos en pintores profesionales por unos instantes para pintar las paredes de nuestro baño, cuando tengamos disponibilidad de tiempo así como ánimos para decorar. Es importante que elijamos un color claro que contraste agradablemente con las losas tanto de la pared como las del piso, que armonice con los muebles presentes, que sea vistoso, relajante y fácil de iluminar. Si elegimos aplicar un texturizado, que sea discreto y suave, para evitarse maltratos accidentales por roces con las paredes y Muebles de la habitación.

muebles para baño

Muebles

Algunas técnicas de práctica general al pintar un baño, se refieren a usar listones para definir la clásica área superior y también el área inferior. En bodega de Muebles, le presentamos una variedad de Muebles para sanitario que armonizará hasta con el diseño de listón más locuaz y revolucionario. En Muebles hablando, le sugerimos para liberar ese artista que todos llevamos dentro lo siguiente: crear el famoso listón como un patrón que vaya ya bien acorde al trazo de las losas del piso o pared,(si, se vale usar losas decoradas para la pared de su cuarto de higiene y belleza, porque no?) o que sea algo de su total agrado al pasar y verlo, combinando magistralmente con los muebles del entorno. Recuerde que es su momento de regeneración y relax cuando entra en su recámara de higiene, o no?

Elegir los accesorios es una tarea inspiracional que requiere tener el biorritmo en los más altos niveles, pues necesitamos sintonizarnos con la armonía de colores y formas de la pintura, la losa, los Muebles de sanidad, los Muebles complementarios, el listón de nuestro baño para obtener un espléndido entorno de higiene. Usar variedades de helechos u otra planta pequeña ornamental, asegurarse de que el diseño de los herrajes, cortinas, acabados y detalles en las mesas, repisas y tocador y algún que otro detalle sorpresa que nos podamos tropezar para la pared o la puerta sea igual congruente con los Muebles y accesorios que ya forman parte de nuestro entorno de regeneración e higiene.

Colocar al pie del inodoro o de la mesa o del buró chico y elegante que hayamos elegido para el inmueble de nuestro baño, algunos esenciales que podríamos olvidar en su momento siempre es una buena idea, como por ejemplo rollos de papel en una elegante cesta, la cual cubriremos con una tela de color contrastante con el entorno y el acabado de nuestros Muebles, no podemos dejar a la simple vista nuestros secretos de utilidad y repuesto, pero también debe ser posible localizar fácilmente lo que necesitemos y así no desaprovechamos la oportunidad de aún mas adornar nuestra casa de higiene. También lo podemos lograr auxiliándonos de otros Muebles, ya sea usando una repisa delgada y discreta, la cual podamos cubrir con una cortina ilustrada con un mensaje de humor, filosofía, o sencillamente un espacio para mostrar una bella obra plástica, podremos colocar repuestos de pasta de dientes, jabones, shampoo, toallitas y demás suplementos.

El aroma perfecto es la herramienta esencial de la relajación involuntaria y fresca que experimentará si elige el correcto para su baño. Puede usar varitas de incienso, para un look mas místico y oriental, o velas de color que complementen visual y aromáticamente con su baño. También puede usar dispositivos de aromatización automática de Glade para el lugar. En bodega de Muebles, buscamos que logre resultados excepcionales eligiendo los muebles, sillas , mesas , sillones que complementen a la perfección con su baño. Muchas personas pasan por alto la importancia de la congruencia y armonía de color , olor y acabados de los Muebles, pero nosotros le aconsejamos que no lo haga: es importante que tenga esta pequeña tabla en cuenta para cuando vaya a decidir por un aroma correcto para complacer al más caprichoso de los gustos y preferencias:

  • Fragancia Floral: trayéndonos todo el ímpetu de la vida silvestre y salvaje, la asociamos con el color rojo, púrpura, naranja. Apropiado para noches de verano y Muebles con acabados minimalistas y modernos.
  • Fragancia Herbácea: frescor, alivio, ligereza y suavidad.
  • Paraísos verdes: que alguna vez visitamos, los asociaremos con el verde, el amarillo pálido, el olivo y Muebles con acabado en terciopelo y madera tallada.
  • Fragancia Oriental: misticismo, meditación, reclusión y regeneración en solitario. Estos exóticos aromas los asociaremos con los colores grises, dorados, azules débiles y arenosos. Los Muebles acabados en maderas oscuras con detalles rectos y tejidos de algodón.
  • Fragancia Frutal: dulzura, delicia y exquisitez, dinamismo y energía pura concentraremos al vincular estos aromas en un entorno de color amarillo, naranja pálido y ocre. Muebles de colores complementarios, tejidos livianos y de maderas claras.
  • Fragancia Maderada: elegancia, sobriedad, tranquilidad y silencio. Todo fusionado en un entorno con estos enigmáticos aromas en combinación con colores madera, café, negros y tonos oscuros en general. Muebles de piel, vinil y maderas oscuras.

Eligiendo el mobiliario apropiado para su baño: Es algo que requiere de su total concentración y control de gusto estético. La forma, el color, el tamaño de mesas, bancos, repisas, sillas, tendrán mucho que ver a la hora de configurar su amueblado. Tega en cuenta primero la orientación espacial de su cuarto de baño, la cantidad de luz que posee y cuanto espacio le quedará para moverse entre todo lo que quede adentro. Una iluminación tenue es afín con formas alargadas y suaves, mientras que un entorno muy iluminado se presta para mueblería sanitaria mas pequeña, de corte mas tradicional y sin mucho detalle , a no ser que este justificado por la decoración de las paredes o suelo.

Si su baño dispone de un jacuzzi, bañera o un área de duchas amplia, debería también que considerar el color de la espuma que prepara antes de entrar al agua, ya que aunque parezca insignificante, un color más vivo o más acorde a la decoración ambiental y los Muebles presentes , a su estado de ánimo, puede marcar la diferencia de manera determinada en como y cuanto aprovecha y disfruta su baño y la experiencia de regeneración y sanidad. En bodega de Muebles, nuestros expertos en mueblería, confort y diseño garantizaran que elija el mueble apropiado en cuestión de durabilidad, funcionalidad y estética de su baño, desde el concepto más convencional hasta el más atrevido. Muchas veces la iluminación natural crea escenarios espectaculares que nos hacen olvidarnos de todas nuestras preocupaciones y problemas, aunque sea por ese momentito pequeño a la entrada de nuestro santuario de higiene. ¿Listo para disfrutar?

 

También puede visitar nuestras páginas enfocadas por sectores:

– Muebles para Hoteles

– Muebles para Restaurantes

– Muebles y Molduras

– Muebles de Madera Fina

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:

– Got Muebles

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280

Teléfonos: 52 (81) 8311-7468 / (81) 8371-1878 / (81) 8371-1468 / (81) 8371-1975 / (81) 8311-3586 / (81) 1967-8874 / (81) 8371-7991 / (81) 8143-8246

Whatsapp
 811-918-4077 | 811-348-9577

Horarios: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 3 pm. El día Domingo no abrimos.


Venta de muebles en Amazon


Venta de Muebles en Linio

CONTÁCTANOS