Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café-Bodega de Muebles

Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café

Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café.

Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café

Medidas: 195 cm x 250 cm x 120 cm
Material: madera de mdf con tapiz de Acopol fluther home y bizantino moka
Color: blanco con moka
Cuidados del producto: usar un trapo limpio y seco para remover el polvo, o aplicar del limpiador de su preferencia

La Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café  tiene un estilo elegante que le dará prestancia en su recámara para llamar la atención siempre.

Las orillas son tapizadas para que se pueda mover con más agilidad incluso con la luz apagada y no se golpee con las esquinas.

También podrá recostarse, pues es acojinado para que así tenga más comodidad y pueda disfrutar de una agradable lectura o una película antes de dormir.

Y no solo le ofrecerá comodidad, también tiene un diseño elegante, pues en el respaldo, el tapiz tiene pequeños dobleces que le dan un estilo único.

Esta Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café es de madera de mdf con tapiz de acopol fluther home blanco y bizantino moka.

Las medidas son: 195 cm de largo x 250 cm de ancho x 120 cm de alto.

Así mismo, esta Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café  se puede modificar en material, acabado, color y medidas para lograr el estilo que busca.

Para limpiarla puede pasar un trapo limpio y seco para remover el polvo, o puede aplicar una pequeña cantidad de su limpiador usual.

La Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café está garantizada por un año contra defectos de fábrica. Y el tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

Aseguramos su completa satisfacción al recibir su Cama Respaldo Queen Size Tapizada Blanco y Café, ya que la enviamos perfectamente empacada, a la vez que contratamos a la mejor opción de compañía transportadora.

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo