Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado-Bodega de Muebles

Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado

Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado

Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado

Medidas: 210 cm x 160 cm x 140 cm
Material: madera de pino estufada y tela (tipo lino) Nebraska light grey
Color: light grey
Cuidados del producto: usar un cepillo de cerdas suaves con una pequeña cantidad de limpia manchas

La Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado es de un estilo minimalista que les encantará a los que prefieren los diseños sencillos.

El respaldo y la piecera son acolchonados para tener más confort, y evitar golpes. Además, ambos tienen un elegante diseño capitoneado con botones que la hace más vistosa.

Esta Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado ilustrada es de madera de pino estufada y tela tipo lino Nebraska light grey.

Las medidas son: 210 cm de largo x 160 cm de ancho x 140 cm de alto.

Así mismo, esta recámara  se puede modificar el material, color, acabado y medidas que usted quiera para lograr el estilo que busca.

Limpiarla es fácil, pues todos nuestros tapices son lavables. Puede aplicar una pequeña cantidad de limpia manchas en un cepillo de cerdas suaves y frotar suavemente.

La Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado está garantizada por un año contra defectos de fábrica. Y el tiempo de entrega es de 2 a 3 semanas aproximadamente.

Aseguramos su completa satisfacción al recibir su Cama Base con Respaldo Gris Capitoneado, ya que la enviamos perfectamente empacada, a la vez que contratamos a la mejor opción de compañía transportadora.

Favor de llamar para asegurar una existencia. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso.
Tiempo de entrega de 2 a 3 semanas.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo