Banca moderna de madera poplar tapizada - Bodega de muebles

Banca moderna de madera poplar tapizada

Banca moderna de madera poplar tapizada

Banca de madera poplar y tela en color beige Kontempo Asael, será el complemento perfecto en su estancia. Elegir un sillón que combine con el estilo de nuestra sala, y que también sea cómodo, puede llegar a ser una tarea complicada. Con nuestra Banca Asael no tendrá que sacrificar comodidad por estilo.

El material de madera poplar con tapiz en color beige es más suave al tacto, resistente y fácil de limpiar. Por el material en su estructura, es más resistente en caso que desee mover de lugar la banca. Y su tapiz le brindará más comodidad para que pueda pasar el tiempo que desee con más confort. Para que siempre luzca como nuevo puede usar su detergente usual y tallar con un cepillo de cerdas suaves. Además, puede encontrar este moderno sillón en un elegante color beige.

Las medidas de 123 de largo, 100 de alto y 54 de ancho del sillón Kontempo Asael son adecuadas para acomodarlo en un espacio mediano o a lado de sus sillones. El diseño es sencillo, lo que lo hace más elegante; el respaldo y asiento cuentan con gruesas franjas en horizontal que le dan un aspecto de pequeños colchones. Y en la parte frontal de la base tiene dos curvas que le dan un acabado único. Sin duda, la banca Kontempo Asael lucirá increíble en su estancia.

Visita nuestra tienda en línea, aquí. También conoce más productos que tenemos para tu sala, haz clic aquí.

CONTÁCTANOS

Llena el formulario y uno de nuestros vendedores se pondra pronto en contacto contigo