Muebles - Bodega de Muebles - Mesas, Sillas, Comedores, Sillones...

Promociones WhatsApp (+52) 81 19184077

Clic para llamar (81) 83711975

Iluminación para su casa en conjunto con sus Muebles

iluminacion para sus muebles en conjunto

Muebles

Iluminación para su casa en conjunto con sus Muebles

En Bodega de Muebles mencionamos algunos puntos: Son varios los factores que contribuyen a hacer que una casa parezca más grande o más pequeña: la dimensión y división de las estancias, las sillasmesaslámparas, accesorios, Muebles, el color de las paredes, la altura del techo, el color del suelo; la cantidad, color y forma de los Muebles, los objetos decorativos y, por supuesto, la luz. Es difícil conseguir un buen efecto sin tener en cuenta el conjunto de estos factores.

Por ello, en bodega de Muebles, siempre aconsejamos consultar a uno de nuestros profesionales que le ayuden a escoger el mejor mueble y lograrlo, ya que podremos darle el mejor consejo. Aun así, le detallamos qué hacer para elegir una buena iluminación en las distintas habitaciones de tu hogar.

Muebles y cocina.

Es necesaria tener una buena iluminación que abarque la totalidad de la cocina. Donde trabaje más puede ser que necesite Muebles para acomodarse y garantizar una iluminación especial, que requiera una actualización de su entorno eléctrico. Muchas campanas extractoras ya cuentan con una luz incorporada, esto le puede ayudar, pero aun así, no descuide el resto de su área culinaria. Los colores amarillos en las luces para la cocina pueden resultar motivantes y hasta abren el apetito cuando el olor empieza a aparecer, mmmm, pero también satura la vista un poco sobre todo de noche, entonces trate de equilibrar con focos blancos y amarillos, Muebles que luzcan chicos bajo sus luces, no solo blancos porque es una iluminación muy fría que no le inspira regularmente a mucho. Entonces, ya sabe, busque equilibrar los colores amarillos y blancos en las luces que nutran de visualidad su cocina.

Muebles En el salón y en el comedor

Tanto el salón como el comedor son estancias en las que se busca la relajación, que es tan importante que Usted logre disfrutando con los Muebles de más alta calidad y exquisitez que ponemos a su disposición. Trate de regular la intensidad general y focal de la iluminación, con el fin de tener máximo control de la comodidad ambiental, en su sala cuando platique algo especial o importante, y no disolver el ambiente y pulso creado para una gestión ocasional en su morada. Si gusta de crear ambientes místicos y deliciosos para una larga conversación tenemos líneas de Muebles especiales para tal gusto y propósito.

Sofás de los más exquisitos acabados y el diseño más moderno.

Aquí, estamos disponibles para ayudarle a lograrlo. También, le sugerimos usar colores azules débiles en las luces focales, y una mezcla de amarillos con áreas semioscuras en la noche para los focos de áreas generales, pobladas de sillas, butacas, sillones en las zonas más grandes dentro de su sala. Estos espacios durante el día deben ser alimentados con luz solar(tener cuidado algunos Muebles pueden ser afectados por el sol) para invertir la semioscuridad con las tonalidades refrescantes y vívidas propias de la luz natural del sol, creando un ambiente nítido y armonioso durante todo el lapso del día.

En el comedor busque luces blancas y que la iluminación inunde cada rincón, pues es la única manera de la cual puede gozar de la sensación de frescura , livianez y limpieza apropiada para conjugar con un bonito mantel en su mesa, elegantes sillas, una buffetera espaciosa, un decorado y colorido juego de tapetes y los relucientes cubiertos de la mesa del comedor a la hora de consumir los alimentos.

Le invitamos a buscar colores artificiales para que jueguen visualmente contra las paredes encima de las buffeteras , en los acabados cristal de las mesas, la piel de las sillas, tener lámparas pequeñas que permitan una semioscuridad casi total para una fiesta sorpresa, o sencillamente la inclusión de luces amarillas para darle un sentir mas retro al entorno (esta área los Muebles hay que escogerlos según su elección), pueden ser soluciones que le den más colorido y variedad a tu templo del deleite hecho sabores y aromas inigualables en tus comidas.

Muebles en el Dormitorio

En la habitación tampoco debe haber una luz demasiado intensa; ya que, como en el caso del salón y del comedor, el objetivo es relajarse. Lo más recomendable es contar con Muebles adecuados, una lámpara colgante que aporte iluminación general (siempre procurando evitar que se encuentre sobre la cama) y colocar lámparas en las mesitas de noche.

Las que permiten regular la intensidad de la luz logran el efecto deseado. También asegurarse de que sus Muebles como cómoda, su tocador, así como los espejos y lunas de su recámara jueguen de manera elegante con la caída general de la luz. Aún así, si le gusta disfrutar de un recreo visual armónico, intenso y curioso, optarías por tener cubiertas estampadas en sus lámparas de noche, así crearían dibujos muy bonitos en las paredes de los que podría disfrutar al acostarse o quizás apenas entre a su habitación. (en bodega de Muebles encontrará este servicio de un asesor)

De más está mencionar que, si la base es móvil, sería algo sencillamente exquisito. Si desea por razones de trabajo, hobby personal o una inspiración repentina, puede decantarse por la luz perimetral para iluminar una zona concreta. En el cuarto de baño y Muebles necesita una luz general en el centro del baño, para esto le recomendamos utilizar focos ahorradores de energía en los Muebles como en los espejos nosotros recomendamos LED para esto y un mueble que la acompañe, ya sea mesa, lámpara de pie, buró, para ayudar a que la estancia esté iluminada. Si el baño es grande, la bañera o ducha suele quedar algo más oscura, para lo que puede instalar una luz específica para la zona, así mismo con nosotros encontrará accesorios como repisas y Muebles para debajo de los lavabos y espejos con luz integrada. Siempre debs tener en cuenta que se necesitan focos especiales para ello, con un índice de protección elevado.

También busca una cortina, mampara o cancel de cristal para la puerta que deje pasar parte de la luz más no toda, por problemas que tengamos con la visibilidad al interior de la ducha o bañera, y también para que rebote algo de luz y sature otras áreas creando salpicadas de franjas y tintes interesantes para nuestra habitación de higiene. Por otro lado, la zona del espejo requiere especial atención. Le aconsejamos colocar puntos de luz en  ambos lados o encima del espejo; siempre teniendo en cuenta el tamaño y el estilo del baño y los Muebles del mismo. Esto es importante para evitar lugares donde le moleste la luz o le falte. Esperamos que en nuestro amplio catálogo de Muebles encuentres la solución a sus caprichos inmobiliarios y decorativos, después de todo, en bodega de Muebles siempre estamos decorando sus sentidos.

También puede visitar nuestras páginas enfocadas por sectores:

– Muebles para Hoteles

– Muebles para Restaurantes

– Muebles y Molduras

– Muebles de Madera Fina

Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:

– Got Muebles

Deja un comentario

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Río Pilón 2101, Fracc. Bernardo Reyes, Monterrey, N.L., C.P. 64280

Teléfonos: 52 (81) 8311-7468 / (81) 8371-1878 / (81) 8371-1468 / (81) 8371-1975 / (81) 8311-3586 / (81) 1967-8874 / (81) 8371-7991 / (81) 8143-8246

Whatsapp
 811-918-4077 | 811-348-9577

Horarios: Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 3 pm. El día Domingo no abrimos.


Venta de muebles en Amazon


Venta de Muebles en Linio

CONTÁCTANOS