MESAS DE CENTRO

Mesas de Centro

Las mesas de centro para sala son un mueble cuyo cometido es proporcionar una superficie horizontal elevada del suelo, con múltiples usos, como pueden ser el trabajar sobre ella, apoyarse sobre ella, comer o colocar objetos.

La anterior es la definición que se le da a “mesa”, pero en Bodega de Muebles sabemos que las cosas no tienen que ser tan “cuadradas” y contamos con una amplia gama de diseños en mesas de centro; donde encontrarás desde el más clásico hasta el más sofisticado. Nuestras mesas de centro están diseñadas para cubrir las necesidades, para las cuales han sido creadas, y también, porqué no?, aportar ese toque elegante y sofisticado a su mobiliario.

Si por alguna razón no te convence ninguno de nuestros diseños, actuales, contamos con el servicio de diseño y fabricación de muebles a medida, el cual puede ser tu mejor opción.

Así que echa a volar tu imaginación y vamos a crear juntos la mesa para sala adecuada para ti, primeramente tienes que considerar tu sala, es necesario crear una armonía en cada habitación, sabiendo esto considera el estilo de tu sala ya que es muy importante, cuando lo detectes comienza a ver elementos como el color, forma, figuras especiales, después de hacer esto considera el espacio con el que cuentas para colocar tu mesa de centro, cuando tengas este tipo de cuestiones bien definidas, observa nuestro catálogo y busca la mesa perfecta, en Bodega de Muebles tenemos una gran variedad, si le agradan mesas diferentes contamos con el servicio de diseño de interiores, podemos crear unas mesas para salas con influencia de dos mesas, así tendrá lo mejor de las que le agraden más, atrévete y vive la experiencia.

“Fabricamos todo tipo de muebles en Monterrey, desde salas y comedores hasta sillas, mesas, sillones, sofás, recámaras, centros de entretenimiento, love seats, mesas de centro, cómodas, tocadores y muebles de oficina”.

– Mobiliario de alta calidad, diseñados y fabricados orgullosamente en Monterrey.
Lámparas para sala

Lámparas para Sala

Ilumina tu sala con nuestra gran selección de lámparas de piso y lámparas de mesa. Descubre nuestra gran variedad de diseños y estilos a elegir para cada espacio de tu hogar.

salas modernas

Salas Modernas

En tu área de entretenimiento no puede faltar una de nuestras salas modernas. Encuentra la sala perfecta que se adecúe a tus gustos y necesidades. Contamos con varios estilos para apantallar a tus invitados.

centros de entretenimiento

Centro de Entretenimiento

Mantén organizada el área de entretenimiento de tu estancia principal con cualquiera de nuestros diversos modelos de centros de entretenimiento. Elige el que más te agrade.

Cuadros decorativos

Cuadros Decorativos

Agrega a la decoración de tu hogar nuestros cuadros y pinturas al óleo, en donde seguramente encontrarás muchos estilos que vayan acorde al diseño y colores de tus espacios. Dale vida a las áreas de tu casa con nuestros cuadros decorativos.

PRODUCTOS
By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree
¿Necesitas ayuda!